Los niños le sacaron el jugo al lugar, el equipo muy atento y todo preparado para que los niños disfruten activamente. Las salas para cantar son muy justas y ruidosas, pero están poquito tiempo ahí.
Buen lugar y bien atendidos desde el contacto para el cumpleaños. No coloco 5 estrellas pues en el pack se podría pensar una propuesta que incluyera un servicio minimo (cafe, te o agua) sin costos para los 4 o 5 adultos que se permitan estar presentes. Muy buen lugar para celebrar.
Ricardo Navia .
0
1
2
3
4
5
En esta época venir con capas. Al interior es muy caluroso pero al salir es frío.
trinidad ubilla .
0
1
2
3
4
5
Salió súper bien todo, agradable lugar, bueno hacerlo día de semana, por qué hay menos niños.
Gaynor Gillian R.
0
1
2
3
4
5
Muy entretenido para los niños y cómodo para los padres. Deberían dejarlos comer primero y luego saltar ya que pasan hambre
Gran espacio., buena. Atención. Mi hija la paso genial.
Destaco la ayuda de la anfitriona en mi cumpleaños fue muy simpatica organizada super preocupada y tierna con los niños
Bueno y cómodo el lugar, lo que si nos achicaron mucho el espacio y estábamos apretados, falta basurero, pero todo lo demás bien.
Muy entretenido para los niños y buen servicio
Muy bueno el lugar para niños pequeños, es seguro y está muy limpio. El salón tiene solo lo necesario, lo único es que al terminar, la chica del staff comienza a botar los platos sucios y te hace sentir que el horario ya terminó. Sugiero mejorar el trato humano y cuidar las sensibilidades de todos los asistentes.
Gracias
Super bueno el lugar , la anfitriona Javi un 7. Soli tuvimos problemas con los sanwichs. El resto 10 de 10
Muy buen lugar para los niños, venir con ropa comoda
Jose Manuel Prince P.
0
1
2
3
4
5
Todo muy bien, excelente lugar, los niños lo disfrutaron y sus amigos, lo unico es que se deberia ofrecer otras alternativas de comidas para niños, como mini pizzas, pastelitos o permitir ingresos de este tipo
La atencion fue buena, la anfitriona super dedicada. Los recomendaria y volveria tambien.
Fue muy divertido el cumpleaños, los niños lo pasaron muy bien!!!
Todo excelente los niños lo pasaron increíble. La atención de la encargada de nuestra sala espectacular. Perfecto nada malo que decir. Lo recomiendo absolutamente
juan carlos c.
0
1
2
3
4
5
Es un buen lugar para celebrar los cumpleaños
excelente atención y el lugar perfecto, los niños lo pasaron super y siempre estuvieron acompañados de monitores, gracias
Las instalaciones están en excelentes condiciones, muy buena atención y guía del anfitrión
Venir con ropa comoda, y fresca, y disfrutar como los niños disfrutan
Es importante que algo tan delicado como el horario esté claro para los anfitriones, porque tuvimos cierto retraso al inicio porque ellos insistían que el horario era más tarde que el que figuraba en mi correo de confirmación.
Fue un poco incómodo que el chico que nos atendió nos pidiera propina, primero, porque no teníamos efectivo en ese momento y segundo, porque ya habíamos invertido en la plata que salía la fiesta de cumpleaños, asi que eso de que nos pidieran más, creo que no fue adecuado y fue un poco molesto la verdad.
Hay que considerar a los niños que no pueden comer gluten por el tema del sándwich que incluye.
En general todo bien, la monitora que se nos asignó muy simpática y resolvió todos los problemas. Tuvimos si un problema importante, ya que uno de los niños se pinchó con un corchete grande de la alfombra que estaba suelto, le salió sangre y tuvimos que asistirlo. Luego vimos que había más corchetes sueltos. Creo que deben revisar ese tema porque puede ocasionar un accidente grave; el niño sangró y por el momento está bien, pero fue una herida bastante grande, que no debería ocurrir en un lugar dispuesto para niños que andan en calcetines
La mejor experiencia para los niños, y la mayor tranquilidad para sus papás
Pocas alternativas de comida adicional para incorporar a lo contratado. La chica que nos tocó ese día era amable pero poco proactiva, teníamos que decirle que nos faltaban platos o servilletas, etc. Poco preocupada del timing para irnos orientarnos y así no hacer todas las actividades corriendo.
El servicio cumple, pero no es maravilloso.
Excelente los niños disfrutaron mucho y nosotros también 😅🥰👏
Seria perfecto si dejaran llevar comestibles extra para atender a los padres que acompañan a los niños.
Omar Espinoza O.
0
1
2
3
4
5
solo no me gusto que nos dieran puras aguas simples ya que en la propuesta decian que era de sabor pero todo bien
Pocas opciones y malas de servicio comida cumpleaños, aumentar y mejorar opciones
Los padres deben estar en un lugar determinado, no en pasillos aglomerados ya que dificultan el paso y tránsito de niños.
Insólito que si se reseca un cumpleaños el agua cueste $1.700 y en la cafetería $1.000!!! Es una diferencia en desmedro de los que compramos un pack.
Divertidísimo y muy buena organización, los niños lo pasan bomba!!
Buenas tardes el reciente día martes 23 de mayo le célebre el cumpleaños a mi hija, nos tocó la sala 5, por lo que pagué no lo valió, la anfitriona 0 disposición, me cobraron bebidas de más, donde yo cancele extras, no adornaron la sala, el "Feliz Cumpleaños" estaba en suelo, no lo pusieron, la anfitriona no espero que terminará el cumpleaños y me estaba cobrando delante de los invitados, si no pido la gift card no me la da, así que dudo que vuelva a celebrar un cumpleaños.
Muy buenas instalaciones. Todo de acuerdo a lo que se nos dijo. Una observación qué, salió al momento de la entrega de los sandwich... Usar un microondas u horno eléctrico para calentarlos
mejorar decoración de cumpleaños o permitir llevar la propia.
Solo diría que en las Salas de Cumpleaños falta ventilación. Saludos
Muy buena la atención de nuestra anfitriona
Los niños disfrutaron de principio a fin, la atención muy buena. el staff se preocupó de todo, muy buena experiencia!
Buena atención durante toda la actividad. Mi hijo y sus amigos disfrutaron muchisimo. Gracias.
La persona asignada a la atención fue poco amable. Se ofreció helados que no tenían. Y las bebidas estaban disponibles para que los niños sacaran, siendo que no estaban pagadas. Finalmente tuve que comprar 22 bebidas porque no se puede hacer diferencia cuando se trata de niños (me sentí engañada o forzada a pagar). También preguntó de mala forma cuántos café se sirvieron, siendo que era su responsabilidad ese registro, tuve que confiar en que se cobró lo que correspondía. Actitud poco empática y poco tino con los niños y niñas.
El salón de mi hijo se les había olvidado poner el cartel de feliz cumpleaños y se supone que uno no podía traer snack y Vi otros cumpleaños con papas fritas y cosas para picar
Excelente, traer torta grande de cuchufli porque los niños les da hambre.
Excelente opción de local para cumpleaños, con salas privativas para las celebraciones. Muy buena atención al cliente.
buenas instalaciones para los niños y en el sector de la celebración. ir con ropa cómoda y un recambio ( en caso de sudoración excesiva) . los niños disfrutan mucho la actividad. llegar un poco antes para aprovechar el tiempo de salto.
Gran experiencia, la anfitriona un 10, cosas que siento habría que mejorar, las puertas de cada sala debiran ser correderas o no existir, ya que quitan espacio y son peligrosas al momento de estar abiertas, y al ser los pasillos estrechos es peligro con niños corriendo, al no contar cada salón con refrigerador hay anfitriones externos al cumpleaños entrando, lo que resulta incómodo, y debiera existir un mejor control al acceder a cada salón, pues en mi caso ingreso un niño que no era del cumpleaños
Tuvimos una buena experiencia, los niños lo pasaron muy bien. La comida es limitada y agregar más sube mucho el presupuesto.
Excelente la atención de Ash! Muy buena monitora. Todo bien organizado, limpio y divertido. Los chicos lo pasaron súper bien
No tuvimos buena experiencia. El aire acondicionado no funcionó ese dia, la sala de cumpleaños estaba muy calurosa.
Excelente atención, Javiera full apoyo y excelente servicio
Solo 30 minutos para cumpleaños feliz, partir y comer la torta no alcanza este tiempo, esfuerzo un estress, y abrir regalos imposible. Debieran vender este producto en 1h de salto y 1h para todo el proceso de cierre del cumpleaños. Monitores muy jóvenes, muchas conversas paralelas entre ellos, poca proactividad. Nos tocó una sala (4) demasiado pequeña y “compartida” separada por un biombo, con una mesa demasiado grande quitando espacio de circulación. Sándwiches sin tabla nutricional, sin fecha de vencimiento, pedi jamón queso en la reserva y pusieron en la mesa ave mayo, sin consultar por el sabor. Vale por los saltos pero falta mucho para que sea una experiencia cumpleañera que de ganas de repetir.
Excelente, los niños disfrutaron muchisimo, sugerencia, adicionar algo de golosinas, siempre es necesario para los niños-
Excelente servicio, proceso de reserva rápido y cómodo. Además, los anfitriones son súper atentos y dispuestos a ayudar.
Buena atención en general, los niños lo pasan increible y valoro la intención de comida más saludable e incentivar la actividad física. Al lugar le falta ventilación , tiene aire acondicionado deficiente y olor a humedad.
Muy lindo lugar, servicio muy bueno, pero sin aire acondicionado, lo que para el tipo de actividad es súper necesario. El resto súper!
no habia aire acondicionado, mucho calor horrible, la promo deberia incluir pizzetas, hamburguezas, completos, y autorizar una piñata, con eso bastaria para pasarlo super, el resto todo ok
El lugar es perfecto para celebrar cumpleaños, los niños lo pasan increible. Absolutamente recomendado. Solo recomendaria llevar bastante agua porque los salones de cumpleaños no tienen buen aire acondicionado
La atención del anfitrión a cargo fue excelente, 100% recomendado, solo recomendar por favor que el aire acondicionado funcione, en época de tanto calor, fue bien incómodo el calor que había en la sala.
Pedi comprar adicionales de la carta y no habia nada, solo le pude dar a los invitados la bebida y el sandiwch, que no tuvieran productos es impresentable.